miércoles, 20 de mayo de 2009

Vestuarios modelos


La intención del hombre en el vestir conlleva en un alto porcentaje comoobjetivo prioritario el sentirse bien, verse bien, estar presentable sin quefalte casi nunca un consciente o inconsciente deseo de agradar.
El vestuario femenino está pensando y diseñado a través de los tiempos primordialmentepara seducir, sacrificando muchas veces el sentirse bien con la sola intenciónde agradar.
El objetivo del vestuario en los dos sexos es muy distinto, aunque pueda parecersimilar. En el vestuario de la mujer se encuentren siempre intenciones subliminalesque realzan el cuerpo y los atractivos por encima del sentido práctico y decomodidad de las prendas.
Para el hombre es mucho más sencillo determinar el vestuario.La sociedad y las costumbres han simplificado el campo de laelección en tipo de formas, prendas y colorido, rompiendosólo a veces el rito en verano y nunca de un modo total.
La moda exige al hombre muchos menos cambios.El clasicismo, muy al contrario que en el vestuario f e m e n i n o ,forma parte de la tónica y de la normalidad de buena parte delmismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario